Cómo convertirse en betatester de Google Talkback

A partir de ahora, vamos a comenzar a liberar betas directamente a través de la tienda Google Play. Para recibir dichas actualizaciones, hay un par de pasos necesarios que debes realizar para recibir actualizaciones de las versiones betas de TalkBack. Una vez completados estos pasos, recibirás automáticamente actualizaciones de futuras versiones cuando estas sean liberadas.

Para comenzar, asegúrate de que la cuenta de Google con la que está sincronizada tu dispositivo se encuentre suscrito al grupo de discución eyes-free@googlegroups.com. Si has recibido este mensaje (en inglés) a una dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Google, ya eres miembro de este grupo. Sin embargo, si aún no te suscribiste al grupo de discución Eyes-Free, puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta de Google e ingresando al enlace:
https://groups.google.com/forum/#!forum/eyes-free

A continuación, elige la opción “Unirse al grupo para publicar” botón y completar el formulario requerido.

Luego de registrarte con la cuenta de Google deseada, ingresa al enlace “opt-in” para convertirte en un Beta Tester:
https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.marvin.talkback

Revisa la información y avtiva el botón “Conviértete en un Beta Tester”. Después de activar el botón, asegúrate de que en la página se muestre “Que seas un Beta Tester”. Si aparece un mensaje de error, asegúrate de que la cuenta con la que hayas iniciado sesión se haya suscrito correctamente al grupo Eyes-Free de Google.
Los dispositivos Android que se encuentren sincronizados con tu cuenta de Google comenzarán automáticamente a recibir actualizaciones a las versiones beta de TalkBack, a medida que ellas estén disponibles.

Importante tener en cuenta que: estas versiones de TalkBack son betas. La funcionalidad está sujeta a cambios, por tanto, puede contener errores. Por favor, proporcione retroalimentación a través de la lista de correo Eyes-Free.

Si necesitas volver a una versión estable, entra nuevamente a la página opt-in, donde habías activado la opción para ser un Beta Tester de TalkBack, y accede al enlace “Salir de la prueba.” A continuación, puedes desinstalar las actualizaciones de TalkBack desde la aplicación Play Store en tu dispositivo Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: